PayPal.Me tu nuevo link para recibir pagos online

No pierdas ninguna oportunidad de negocio!
Con PayPal.Me, recibir pagos online ahora es más sencillo que nunca. Compartí tu link de PayPal.Me por celular, correo electrónico, chat o redes sociales, y recibí pagos al momento.

¿Por qué usar PayPal.Me?


 Aprovechá cada oportunidad de negocio

Cerrá ventas en tiempo real, incluso durante las conversaciones en línea con tus clientes con los cobros online de PayPal.Me

 Personalizá tu link

Creá tu propio link de PayPal.Me usando el nombre de tu negocio para que tus clientes lo puedan reconocer fácilmente

 Pagos más rápidos

Ya no necesitás iniciar sesión para enviar solicitudes de pago mensualmente con los cobros online de PayPal.Me. Solo tenés que compartir tu link y agregarle el monto acordado.

 Protección de datos bancarios

Con PayPal.Me no necesitás compartir tu información bancaria. Tu link será el destino de todos tus pagos y cobros online.
Pagos online más sencillos para tus clientes

Enviales a tus clientes tu link PayPal.Me por celular, correo electrónico, chat o red social, y recibí tus pagos online en cuestión de segundos. Ellos solo tendrán que pulsar el link, ir a tu página de http:PayPal.Me, escribir el importe y… ¡listo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente