DamonPS2 PRO (PS2 Emulator) v0.940-pro



DamonPS2 PRO (Emulador de PS2) La forma más rápida de PS2 Emulador para Android en el Mundial !!!! En el Samsung S8 smartphone, el DamonPS2 emulador se ejecuta la mayoría de los juegos de PS2 sin problemas, Por ejemplo (Samsung Galaxy S8 Snapdragon 835 en el Interior), Final Fantasy X : 60 fps Dios de la Guerra II : 55fps Contra Shattered Soldier : 48 fps marvel vs capcom 2 : 60 fps

y más Compatibilidad :

En 13914 juegos PS2, Más del 90% de los juegos que se ejecutan con pantalla de error(En el Juego). Más de 15% de los juegos que se pueden ejecutar a la perfección(Perfecto). Características compatibles :

* Apoyo 2X~5X mejor Resolución (1080p HD)

* Apoyo Bilineal Filtrado de Texturas

* Soporte HID Gamepad (Sólo Durante el Juego )

* Apoyo a Saltar de arranque de la BIOS de la pantalla

* Soporte Multi-threading Aceleración

* Apoyo de NEÓN Vector de Instrucción Aceleración

* Soporte de OpenGL ES 3.1 Representación de la Aceleración

* Soporte Multi-formato de Archivo ROM (Incluye: *.isobinimgnrg Formato) El futuro Soporte de la Característica :

* Apoyo en el futuro Código de Trucos

* Apoyo en el futuro Frameskip

* Apoyo en el futuro Ningún archivo de BIOS necesaria

* Soporte de pantalla ancha Patch

* Soporte Nativo de pantalla ancha Juegos

* Apoyo en el futuro de la Vibración para HID Gamepad

* Apoyo en el futuro de Mipmap (Trilineal de Filtrado de Texturas)

* Apoyo en el futuro Guardar/Cargar el Estado del Juego en la Nube de la Red

* Apoyo en el futuro MEPG2 de Decodificación de Vídeo de Aceleración de Hardware

* Apoyo en el futuro ARM v8 Instrucciones de Aceleración

* El futuro Soporte OpenGL ES 3.0 Dispositivo para Andoird

* Apoyo en el futuro X86 Dispositivo para Andoird

* Apoyo en el futuro una Mejor APLICACIÓN de interfaz de usuario

* Apoyo en el futuro el 95% de los Juegos PS2 funcionan a la Perfección (Perfecto)

Vamos a seguir para mejorar el emulador de rendimiento. En el futuro, DamonPS2 será de 2 ~ 10x velocidad de fotogramas más rápido de lo que lo es ahora para los diferentes juegos. Si desea que estas características se dio cuenta de pronto, por favor, fondo de nosotros con su compra !!!!!! Hardware Solicitud de DamonPS2 Emulador :

* Android 5.1 +

* OpenGL ES 3.1 + Acerca de las Versiones Libres y de código Abierto :

Para acelerar el desarrollo de la DamonPS2 Emulador, necesitamos más dinero y contratar a más desarrolladores. Así que, Después de la versión de pago de descargas de más de 50.000, vamos a ofrecer la versión gratuita para el jugador para descargar. En términos de juego de la ROM, la compatibilidad de la versión de pago y la versión gratuita será el mismo. Pero la versión de pago seguirá propio y el aumento de las características exclusivas que lo diferencian de la versión gratuita. Después de más de 80 millones de descargas de Google Juega en su versión gratuita, vamos a tratar de código abierto poco a poco. Como desarrolladores en China, contribuir a las palabras de la consola emulador de código abierto de la comunidad. Acerca de Juego de Rom y BIOS :

Requiere a los jugadores a traer sus propias PS2 la imagen de la BIOS y el juego de la imagen de la ROM para ejecutar el juego.Debido a restricciones legales, no vamos a proporcionar cualquier juego de ROM y BIOS de imagen de los jugadores.DamonPS2 emulador, sólo se pueden ejecutar juego PS2 ROM. Otros :

La velocidad de fotogramas dado en este trabajo es el resultado cuando el teléfono móvil está lleno de frecuencias. Sin embargo, cuando el dispositivo Android se pone caliente, el rendimiento real es sólo un 50-70% de la frecuencia de rendimiento, y en el marco del juego de la tasa se reducirá en más de 1/3. Esta es una limitación de hardware, no una limitación de este software. Acerca de DamonPS2 Emulador de PPSSPP Emulador de comparación :

Queremos crear un suave PS2 emulador PPSSPP!!!!! Pero ......, Hemos encontrado en la prueba, PS2 original de la máquina de máximo rendimiento es de 2 veces el máximo rendimiento de la PSP original de la máquina.Así que, en teoría, cualquier PS2 emulador necesita el doble de rendimiento de hardware de un emulador de PSP, si desea ejecutar el juego sin problemas. En otras palabras, si el PPSSPP Emulador puede ejecutar el juego full frame, entonces el DamonPS2 emulador de juego se puede ejecutar sólo la mitad de la frecuencia de imagen de fotograma completo.Y, porque la PS2 original de la máquina utiliza algunas técnicas para evitar que el marco en el salto, DamonPS2 no puede saltar marco como PPSSPP. Declaración especial :

De marcas y propiedad intelectual, y de juegos de entidades tales como el Juego de la ROM BIOS de PS2, Playstation 2, PS2, PSP, PPSSPP, etc, pertenecen a Sony y otros fabricantes de juegos. El software no se integra PPSSPP, por lo que no se puede ejecutar el juego de PSP CUÁL ES LA NUEVA Solucionar el problema: el Emulador no se puede iniciar en Android 8.0.

Actualización: Cambio de la interfaz de usuario (el futuro continuará para mejorar).



Actualizado
11 de diciembre de 2017
Descargas
100 - 500
Versión actual
0.940-pro
Requiere Android
5.1 y versiones superiores
Clasificación del contenido
Para todos
 DamonPS2 PRO (PS2 Emulator) v0.940-pro / Mega


1 Comentarios

  1. hola que tal acabo de comprar la apk pero se traba mucho en el RE4, existe alguna forma de configurarlo para que sea mas rapido.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente