Para que el receptor de la imagen pueda verla, como medida de seguridad, necesitará tener también instalada la aplicación en su terminal. Si este le hace una captura, además, recibiremos un aviso de que asà lo ha hecho, de manera que podamos tener controlado quién conserva las imágenes que enviamos y quién no lo hace.
Snapchat es una aplicación muy útil para comunicarnos con nuestros amigos de una forma rápida, sencilla y visual. Al fin y al cabo, ¿por qué enviar un montón de texto cuando podemos decirlo con una sola fotografÃa?
¡Disfruta de una conversación móvil rápida y divertida! Tome una foto o un video, agregue un pie de foto y envÃelo a un amigo. Lo verán, se reirán y luego el Snap desaparecerá de la pantalla, a menos que tomen una captura de pantalla.
También puede agregar un complemento a su historia con un toque para compartir su dÃa con todos sus amigos.
Las mejores conversaciones se producen cuando ambos amigos están presentes, por lo que le haremos saber si su amigo está aquà en su chat para que puedan brindarse toda su atención. Y si ambos están aquÃ, simplemente mantén presionada para compartir videos en vivo, ¡y chatea cara a cara!