Cree carteles y folletos para su negocio en cuestión de segundos utilizando plantillas de diseño bellas y profesionales.
Características principales:
1. Colección de plantillas de viajero profesional y hermoso
2. Soporte de personalización de alto nivel
3. Vinilos fotográficos geniales
4. Agregar texto con múltiples fuentes y efectos de texto
5. Compartir en redes sociales
6. Fácil de usar
Por qué los volantes pueden ayudar a promocionar su evento especial.
Mientras que las redes sociales ciertamente tienen sus beneficios para ayudar a promover eventos y generar cierta conciencia y crear un zumbido a su alrededor, también es importante recordar algunas de las técnicas de marketing probadas que se han utilizado durante años. Una de esas técnicas es el marketing directo y el uso de folletos para promocionar su evento.
Los folletos siguen siendo importantes en el mundo de la publicidad porque las personas los leen. Cuando tiene una tonelada de anuncios que abarrotan un sitio web, es muy posible que los clientes potenciales pasen por alto su anuncio, incluso si está bien hecho.
5 razones para usar folletos para su evento especial:
Llegue a su audiencia:
Los folletos brindan una gran plataforma para promocionar eventos especiales y llegar a su audiencia de muchas maneras
Sea creativo:
si decide promocionar su evento especial en un folleto, hay mucho margen de creatividad que puede obtener. Querrá que su volante se destaque, pero también resalte el mensaje principal, ya sea una venta o un día de puertas abiertas.
Algo tangible:
otro gran beneficio de usar un volante para promover un evento es su naturaleza tangible. El hecho de que sus clientes retendrán físicamente el volante significa que está a mitad de camino para transmitir su mensaje.
Incentivos:
un volante también le brinda espacio para incluir incentivos, como cupones y cupones. Esta es una gran manera de tratar de despertar cierto interés en su evento y también crear una conciencia temprana. Utilice su folleto como un mecanismo de incentivo al proporcionar descuentos a las primeras 20 personas que usan un determinado código de cupón.
Medible:
utilice su folleto como una herramienta de medición para establecer qué tan exitoso fue su evento y qué puede aprender para el futuro. Agregar números de volante, URL personalizadas y códigos QR puede permitirle monitorear qué tan exitosa ha sido su campaña de volante.
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