¡No toque mi teléfono: la aplicación antirrobo y seguridad móvil

la aplicación antirrobo y seguridad móvil


Una alarma muy fuerte que es una alarma de tipo sirena de seguridad para usted. El teléfono emitirá sonidos cuando alguien lo toque. La funcionalidad de captura de imágenes al tacto está presente en nuestra aplicación. La aplicación de seguridad del teléfono actúa como un antirrobo para el teléfono. La aplicación antirrobo para el teléfono móvil no toca la alarma antirrobo y la seguridad de mi teléfono. Protege mi teléfono. Mantenga mi teléfono a salvo de intentos sospechosos inesperados. Todas estas consultas se resuelven con nuestra aplicación inteligente conocida como no tocar mi teléfono: antirrobo y seguridad telefónica.

La mejor aplicación con la que puedes asegurar fácilmente tu teléfono. Puedes atrapar al ladrón que intentó robar tu teléfono. Puede mejorar y cambiar los tonos de alerta desde su teléfono. cambia tus tonos de alerta desde el teléfono. El mejor teléfono para la alarma.

** Aplicación de seguridad móvil **

Encienda y active esta aplicación para que pueda proteger fácilmente su teléfono celular de sospechosos y delincuentes. La siguiente aplicación. no toque mi teléfono inteligente moverá su teléfono a un dispositivo antirrobo con el cual se activará una alarma de luz de carretera y una luz intermitente. Tan pronto como el ladrón toque el teléfono, comenzará a sonar fuerte y capturará la imagen de la alarma antirrobo y la seguridad de mi teléfono en segundos.



Puede configurar el temporizador en esta aplicación. Eso es aproximadamente cuánto tiempo después se activará esta aplicación. La mejor alarma de teléfono de seguridad para alerta. No toque mi teléfono: seguridad antirrobo y teléfono no toque la alarma antirrobo de mi teléfono y la seguridad de su teléfono con la mejor aplicación de teléfono antirrobo.


Ahora puede buscar y encontrar su teléfono escuchando la alarma que suena y suena cuando el ladrón toca su teléfono. ¿Cómo puedes proteger tu teléfono del robo? Esta aplicación brinda protección precisa y segura a su dispositivo. No toque el teléfono es una aplicación de seguridad móvil con una alarma de seguridad antirrobo. No toque mi teléfono: la seguridad antirrobo y del teléfono es para proteger su dispositivo Android . Protege tu teléfono de actividades sospechosas. La siguiente aplicación mantendrá su teléfono a salvo de sospechosos o puede ser cualquier actividad que realicen personas que quieran robar su teléfono. Puede hacer que su teléfono esté más seguro en su bolsillo o en la mesa, ya que sonará una alarma en el momento en que lo toque.

Puedes ver la imagen del ladrón con esta aplicación. Esta aplicación le permitirá saber quién tocó su teléfono, ya que activará la alarma al tocar. Ahora puede tener estas preguntas como: ¿Cómo puede asegurar su teléfono? ¿Cómo puedes proteger tu teléfono del robo? Aplicación antirrobo para el teléfono móvil. No toque mi teléfono inteligente.

No toque la alarma antirrobo de mi teléfono y la seguridad del teléfono protege mi teléfono. Don't touch phone es una aplicación de seguridad móvil con una alarma de seguridad antirrobo que mantiene mi teléfono a salvo de intentos sospechosos inesperados. Todas estas consultas se resuelven con nuestra aplicación inteligente.



Bloquee su teléfono con no toque la aplicación de mi teléfono inteligente. Como existen numerosos métodos para aplicar el bloqueo. Sistema de bloqueo de código de pin de bloqueo de patrón . No toque mi aplicación de teléfono puede detectar los intrusos que tocan su teléfono. Su teléfono se puede asegurar con esta aplicación, ya que lo protegerá de la persona desconocida. Obtenga una alarma de seguridad para su teléfono, ya que puede funcionar como una alarma antirrobo.

Novedades: * Fallos
eliminados
* Errores solucionados


Como Instalar Y Descargar ¡No toque mi teléfono

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente