Xiaomi Mi Mix Fold se lanzó con una gran pantalla plegable de 8.01 pulgadas

 
El Mi Mix Fold es el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

El Mi Mix Fold es el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi que se enfrenta cara a cara con Samsung y Huawei. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el teléfono.


En una secuela del evento Xiaomi de ayer , la marca realizó un nuevo lanzamiento hoy en China para algunos productos nuevos, incluido el Mi Mix Fold, el primer teléfono plegable de Xiaomi. El Mi Mix fue originalmente uno de los primeros teléfonos en ofrecer una pantalla de borde a borde y tenía una cámara para selfies en la parte inferior. Ahora se ha convertido en un factor de forma plegable con el nuevo Mi Mix Fold. El teléfono viene con especificaciones interesantes, que incluyen una pantalla 2K, un modo de escritorio y más. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el dispositivo.

Mi Mix Fold tiene dos pantallas, una única pantalla exterior y una pantalla interior plegable, siendo la pantalla exterior una gran adaptación de pantalla completa similar a la del Galaxy Fold 2. Mientras que la pantalla exterior es un panel AMOLED de 6.52 pulgadas con un Con una resolución de 840 x 2.520 píxeles, la pantalla plegable interior es una pantalla más grande de 8.01 pulgadas con una relación de aspecto de 4: 3 y una resolución WQHD.

Al ser una de las pantallas más grandes de un teléfono, Xiaomi también ha implementado un modo de escritorio completo que se puede usar con múltiples ventanas de tamaño variable. No hay una frecuencia de actualización más alta en la pantalla interior, pero la pantalla exterior presenta una frecuencia de actualización de 90Hz.


Mi Mix Fold presenta una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, que comprende un sensor principal Samsung HM2 de 108MP, un sensor de ultra gran angular FOV (campo de visión) de 13MP y 123 grados. Un sensor de zoom de 8MP con zoom digital de 30x y óptico de 3x y una cámara macro de 8MP. Otras características incluyen parlantes estéreo cuádruples y un sistema de enfriamiento completamente nuevo en forma de mariposa.

Precios y disponibilidad

Mi Mix Fold tiene un precio a partir de 9,999 yuanes (aproximadamente 1,11 rupias lakh) para la variante de 12GB / 256GB y 10,999 yuanes (aproximadamente 1,22 lakh) para la variante de 12GB / 5126GB. La variante de gama alta de 16GB / 512GB tiene un precio de 12,999 yuanes (alrededor de 1,45 rupias lakh). El teléfono saldrá a la venta en China a finales de año, pero los pedidos anticipados comenzarán el 16 de abril. Mientras tanto, al igual que el Mi 11 Ultra que se lanzó ayer, no hay confirmación sobre la disponibilidad global del teléfono.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente