GB WhatsApp Pro APK v17.20 (Sin prohibición) Descargar 2023

 

GB WhatsApp Pro APK v17.20 (Sin prohibición) Descargar 2023

Descargue la última versión de GBWhatsApp Mod APK y obtenga las funciones de la versión desbloqueada de forma gratuita. Esta es una aplicación de WhatsApp Mod. En este mod obtendrá beneficios Premium / PRO / Funciones VIP absolutamente gratis.


Hoy en día, las aplicaciones de redes sociales son muy populares como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc. Pero cuando se trata de enviar mensajes de texto a alguien, la mayoría de las personas usan la aplicación WhatsApp. Whatsapp es una aplicación de redes sociales muy popular para chatear, compartir videos, audio y mucho más. Pero si desea algunas funciones adicionales en su WhatsApp, la versión oficial no es compatible con esto.


Entonces, nuestro equipo desarrolló un nuevo WhatsApp llamado GB Whatsapp. Este WhatsApp es como el mismo WhatsApp oficial que viene con muchas funciones adicionales y personalización. Entonces, puedes descargar la última versión de gb whatsapp apk.


¿Qué es GB WhatsApp Pro Apk?

Gb WhatsApp es una versión modificada de la privacidad oficial de WhatsApp, que viene con algunas funciones adicionales y personalización como ocultar en línea, marca azul, modo avión, temas y muchas más. Este WhatsApp modificado tiene funciones de privacidad adicionales que también son seguras de usar, así que no se preocupe por la seguridad y la privacidad.


Por qué deberías usar GB WhatsApp

El WhatsApp oficial solo tiene varias funciones, pero la última versión de descarga de GB WhatsApp apk tiene muchas funciones adicionales que son personalizables. WhatsApp GB pro viene con muchas características excelentes como ocultar marca, descarga de estado, congelar visto por última vez, estado anti-borrado, etc. 


Características de GB WhatsApp

La descarga de GB WhatsApp pro apk viene con muchas características excelentes como ocultar en línea, ocultar la marca azul, congelar por última vez, etc. Mencionamos algunas características de GB WhatsApp a continuación:


Descargar Whatsapp: Link Aqui


Respuesta automática

gb-whatsapp-pro-apk-respuesta automática

En primer lugar, también puede usar esta función de respuesta automática que responde automáticamente a los mensajes entrantes cuando no puede hacerlo. Esta característica puede ser útil en una variedad de situaciones, como cuando está conduciendo, en una reunión o simplemente no está disponible para responder en tiempo real.

Congelar visto por última vez

gb-whatsapp-pro-apk-freeze-visto por última vez

Si desea congelar su última vista, puede hacerlo fácilmente con esta función. Después de habilitarlo, su última vista se congelará. Nadie podría entender cuándo se conecta o se desconecta.

Ocultar marca azul

gb-whatsapp-pro-apk-hide-blue-tick

Cuando alguien te envía un mensaje y después de verlo, una marca azul les muestra que entendieron que viste el mensaje. Pero si no desea mostrarles la marca azul, puede hacerlo fácilmente con esta función. Después de habilitar esta función, la marca azul se ocultará. 

Ocultar doble marca

gb-whatsapp-pro-apk-high-double-tick

Cuando alguien te envía un mensaje y los datos de tu móvil en WhatsApp les muestran la doble marca que significa que recibiste el mensaje. Pero si no desea mostrarles la doble marca, simplemente habilite esta función y la doble marca se ocultará. 

Ocultar escritura

gb-whatsapp-pro-apk-ocultar-escribir

Cuando envía un mensaje de texto a alguien y si está en línea, WhatsApp le muestra que está escribiendo algo. Pero si no desea mostrarles que está escribiendo con esta función, su escritura estará oculta. 

Ocultar estado

gb-whatsapp-pro-apk-ocultar-estado

Si no les muestra que vio su estado, puede ocultarlo con esta función. Después de habilitar esta función, no pueden mostrar que ya ha visto su estado. 

Mensaje anti eliminación

gb-whatsapp-pro-apk-anti-borrar-mensaje

Si alguien le envía un mensaje de texto y de repente elimina el mensaje al eliminar el mensaje para todos, el mensaje se eliminará en ambos WhatsApp. Pero no se preocupe si desea ver qué mensaje escribió para usted, solo habilite el mensaje anti-borrado. Después de habilitarlo, si alguien eliminó los mensajes a todos, puede verlo sin ningún problema. 

Estado anti-eliminación

gb-whatsapp-pro-apk-anti-delete-estado

Cuando alguien elimina su estado de su WhatsApp, no puede ver su estado. Pero con esta función, puede ver su estado si ya lo eliminaron. Esta característica mantiene su estado si ya la eliminan y puedes verla fácilmente. 

Descargar cualquier estado

gb-whatsapp-pro-apk-descarga-estado

El WhatsApp oficial no tiene una opción de descarga de estado. Puede descargar el estado desde cualquier aplicación de terceros, pero no son seguros. En GB WhatsApp, descargue la última versión, puede descargar y guardar fácilmente el estado de cualquier persona en su galería.

Compartir ubicaciones

gb-whatsapp-pro-apk-compartir-ubicación

Compartir ubicación en vivo es una característica conveniente de GB Whatsapp 2023 que le permite compartir su ubicación actual con otros en tiempo real. Con la función, puede asegurarse de que las personas puedan encontrarlo fácilmente, incluso cuando está en movimiento.

Deshabilitar texto reenviado

gb-whatsapp-pro-apk-deshabilitar-reenviado-texto

Cuando reenvía cualquier mensaje a cualquier persona, WhatsApp muestra que este mensaje se reenvía. Pero si no desea ocultar el texto reenviado, puede hacerlo fácilmente deshabilitándolo. 

Bloquea tu Whatsapp

gb-whatsapp-pro-apk-bloquear-tu-whatsapp

En WhatsApp download gb, puede bloquear su WhatsApp con huella digital, contraseña o PIN. Para que nadie pueda abrir tu WhatsApp sin tu permiso. Te ayuda a ocultar los chats de cualquier persona.

emojis efectivos

gb-whatsapp-pro-apk-emojis

Hoy en día, los emojis son una forma divertida y efectiva de expresar emociones e ideas en la comunicación digital. Cuando se usan en chats uno a uno, algunos emojis personalizados populares pueden incluso tener efectos interactivos que puede activar tocando. Puede mejorar la experiencia de mensajería con pantallas completas sincronizadas.

Temas

gb-whatsapp-pro-apk-tema-1

El apk de temas de GB WhatsApp ha agregado una función de tema que ofrece muchos temas y emojis geniales para personalizar su teléfono. Para que pueda aplicarlo a su teléfono según su elección. Además, puede cambiar fácilmente al modo oscuro o al modo claro. Esta función de gb whatsapp wallpaper apk es muy útil para ahorrar batería.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente