EFootball PES 2023 PARA PPSSPP EN ESPAÑOL ▷ NUEVOS FICHAJES ACTUALIZADOS 2023.

 
EFootball PES 2023 PARA PPSSPP EN ESPAÑOL ▷ NUEVOS FICHAJES ACTUALIZADOS 2023.

eFootball PES 2023 (anteriormente eFootball PES 2020) es la última versión de este increíble simulador de fútbol de Konami para Android. 

A diferencia de otros juegos con nombres similares, esta vez puedes controlar a todos los jugadores de tu equipo cuando juegas partidos, al igual que cuando juegas en consolas y computadoras. 


El sistema de juego de eFootball PES 2023 está perfectamente adaptado a dispositivos con pantalla táctil. Puedes elegir entre dos modos diferentes: clásico (con botones virtuales) y otro más moderno. No importa lo que elijas, puedes hacer paredes, enviarlas profundas, hacer tiros, hacer patadas de bicicleta o cruzar la pelota hacia la portería. Básicamente, todo lo que podrías hacer si estuvieras en el campo tú mismo.


Al igual que con la versión de consola, el número de licencias oficiales en eFootball PES 2023 es bastante limitado.

Esto quiere decir que puedes jugar FC Barcelona y Atlético de Madrid con todos los jugadores reales, pero no es así si quieres jugar con el Real Madrid o el Málaga CF. 


Con los modos de juego mencionados anteriormente, eFootball PES 2023 te mantendrá entretenido. Puedes jugar en ligas, torneos, juegos de exhibición y desafíos en línea. Incluso puedes jugar contra un amigo a través de Bluetooth. 


eFootball PES 2023 es un juego de fútbol absolutamente increíble que tiene un juego divertido, excelentes gráficos y varias licencias oficiales. La única pena es que algunos grandes equipos están notablemente ausentes.



Preguntas frecuentes

¿Es eFootball PES 2023 gratis para Android?

Sí, eFootball PES 2023 para Android es totalmente gratuito y puedes jugarlo desde tu smartphone.


¿Cuándo se lanza eFootball PES 2023 para Android?

eFootball PES 2023 para Android se lanzó en su versión móvil el 1 de junio. Desde ese día, puedes descargar el APK en Uptodown para probar todos los modos de juego disponibles. En cualquier caso, desde hace meses, puedes jugarlo en Xbox o PS5.


¿Cuál es el tamaño del eFootball PES 2023 APK?

El APK de eFootball PES 2023 para Android tiene un tamaño de 2,53 GB y, posteriormente, deberá descargar algunos datos adicionales. Se recomienda tener un teléfono inteligente con al menos 5 GB de almacenamiento disponible para disfrutar al máximo de la experiencia del juego.


¿Hay nuevos controles en eFootball PES 2023 para Android?

Sí, hay nuevos controles en la versión de eFootball PES 2023 para Android para mejorar tu experiencia al planificar diferentes tácticas. Por supuesto, en todo momento encontrarás los botones habituales adaptados a dispositivos táctiles que te permitirán ejecutar los mejores tiros, regates y movimientos.



¿Qué equipos con licencia tiene eFootball PES 2023 para Android?

eFootball PES 2023 cuenta con diferentes equipos licenciados: FC Barcelona, ​​FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, São Paulo y River Plate. Sin embargo, la modalidad de Eventos incorporará más clubes con derechos.


¿Cuál es la diferencia entre eFootball PES 2023 y PES?

eFootball PES 2023 es el nombre actual de la franquicia. PES (Pro Evolution Soccer) es su antiguo nombre.


DESCARGAR POR MEDIAFIRE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente