YMWhatsApp MOD APK v28.1 (Ad-Antiban WhatsAppMod) 2022

 
YMWhatsApp MOD APK v28.1 (Ad-Antiban WhatsAppMod) 2022

Descargue la última versión de YMWhatsApp MOD APK. La aplicación tiene opciones de privacidad y seguridad más avanzadas sin anuncios.

YMWhatsApp es una versión más nueva de WhatsApp creada por Jesus Muyants. Es una versión de la aplicación de mensajería para dispositivos Android que incluye funciones adicionales. Es similar a la aplicación original, pero tiene opciones de privacidad y seguridad más avanzadas.

YMWhatsApp es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp que es tan segura como la original. Le permite eliminar conversaciones y agregar estados más largos, y también puede ver los estados eliminados. Esta versión tiene algunas colecciones y puede ayudarlo de muchas maneras, como publicar imágenes de alta calidad. Es popular y descargado por muchas personas debido a estas 

características.

Anti-Ban: esta función evita que te prohíban mientras usas una versión modificada de WhatsApp.

Ocultar último visto: esta función le permite ocultar la última vez que usó WhatsApp de su lista de contactos, pero aún puede ver cuándo se vio a otros por última vez.

Ocultar estado visto: esta función le permite ver el estado de alguien sin que sepa que lo ha visto.


Envía imágenes de alta calidad: el WhatsApp original tiene un problema con las imágenes de baja calidad, pero con YMWA+ puedes enviar imágenes de calidad original sin compartir archivos de documentos.

Ocultar mensaje visto: esta función le permite leer mensajes sin que el remitente lo sepa ocultando la doble marca y la marca azul en el chat.

Ver mensajes eliminados: WhatsApp tiene una función integrada llamada "Eliminar para todos" que permite que alguien elimine un mensaje para todos. Sin embargo, con YMWhatsApp, el mensaje eliminado no se eliminará de su lado.

Contador de mensajes de grupo: esta función le permite ver qué miembros del grupo son los más activos al contar la cantidad de mensajes que envían.

YMWhatsApp MOD APK


Configuración de privacidad personalizada: puede personalizar su configuración de privacidad para Último visto y Mensaje leído visto.

Interfaz de usuario limpia y optimizada: YMWhatsApp es popular por su diseño limpio y la falta de fallas.

Ver estado eliminado: si alguien elimina un estado después de publicarlo, aún puede ver el estado eliminado con YMWhatsApp.

Guardar estado: con YMWhatsApp, puede descargar o guardar directamente el estado que desee sin tener que preguntarle a su amigo.

Envía videos de hasta 100 MB: el WhatsApp original solo te permite enviar videos de hasta 16 MB, pero con YMWhatsApp puedes enviar videos

También puede encontrar otras modificaciones, como GBWhatsApp , YoWhatsApp Gold y DELTA YOWhatsApp , en la misma página.

En resumen, YMWhatsApp es una versión modificada de WhatsApp que puede descargar si desea funciones adicionales. Tiene muchas características útiles y es fácil de usar. Si quieres probarlo, puedes encontrarlo en nuestro sitio web.


Qué hay de nuevo

se han realizado algunos cambios en ymwhatsapp, incluida la capacidad de deshacer la eliminación de un mensaje para usted mismo, la opción de descargar fotos de perfil nuevamente, una solución para un error que hizo que la insignia de administrador del grupo desapareciera, una solución para un error que causó que la aplicación para detener en algunos dispositivos, y otras mejoras



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente